CEGM


Esta pagina ha sido creada con el propósito de mantener informados a los empleados de las tiendas GAME de la comunidad de Madrid sobre todo lo acontecido con el comité de empresa.



Reunión dia 29-01-1013

            El pasado día 29 de Enero se reunió el comité con la empresa para tratar algunos temas, los más destacables serian un cuadro horario y algunos cambios en las categorías de Ayudante de dependiente y de jefe de sección.

 Respecto a los ayudantes de dependientes hemos conseguido un cambio bastante importante. 

            Podéis ver todo lo que hemos llevado a esta reunión y el resultado en la sección  "Propuestas".


Trayectoria hasta ahora

 

Estamos seguros que muchos os preguntáis que hemos hecho desde que se formo el comité en Octubre hasta hoy.

 

Vamos a explicar los pasos que se han seguido.

El mes de octubre estuvo prácticamente dedicado a la formación del comité y aquellos que pudimos pasamos por las tiendas para ir tomando notas de la situación que tenéis en la empresa y que propuestas hacéis para ir mejorando, cada miembro del comité hizo un informe de estas visitas y tenemos registradas las impresiones y propuestas de las tiendas, si bien no han caído en saco roto, las propuestas que puedan salir adelante las iremos presentando poco a poco en las reuniones con nuestro enlace para con la empresa, que es quien tiene que comunicar a sus jefes las propuestas o acciones del comité y con quien negociaremos los asuntos que sean necesarios.

Hasta ahora llevamos dos reuniones con nuestro enlace los días 07-11-12 y 03-12-12 en espera de una nueva reunión en los próximos días.

Además de las reuniones con el enlace el comité se reúne un par de veces al mes para ir debatiendo y votando las propuestas que vamos a llevar por lo que todo se decide por mayoría, donde cada miembro equivale a un voto independientemente de su puesto dentro del comité (presidente, secretario, delegados o miembros del comité de seguridad y salud)  

Una o dos veces al mes nos hemos reunidos con nuestra asesora de CCOO, que es el sindicato que nos respalda.

La campaña de navidad nos ha ralentizado, pero ahora tenemos todo un 2013 en el que trabajar.